Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de PaoRorinCrepúsculo

PaoRorin

Fue una novela que releí, al igual que la primera vez que la leí me entretuvo mucho y quería terminarla. Las ideas de la autora sobre los vampiros vegetarianos y que brillan con el sol, hacen una propuesta diferente a lo que habitualmente se cree de los vampiros, usar su "lado bueno", que en lo personal no me disgusta, lo veo como la forma mas fácil de mezclar los vampiros con los humanos.
Bella es una chica tímida, que mucho de su personalidad también lo atribuyo al hecho de que llega a vivir a un lugar que no le agrada, pero cuando conoce a Edward es como la luz que necesitaba en ese lugar.Los conflictos de moral de Edward entre lo que quiere y debe también es un toque que da esos giros de personalidad inestables que Bella ve en el. A lo largo de la historia se ve como se van enamorando a pesar de las situaciones que los rodean y como ella por amor decide que quiere convertirse en vampiresa.
Algo que anotar respecto al libro y las películas que tuvieron tanto éxito, es que en el libro se percibe una Bella de sentimientos, donde sonríe y se sonroja, no tan inexpresiva como la mostraron.
La primera vez que leí la novela fue en el 2007 y fue la puerta, para seguir con otros libros y para que me interesara un poco mas por los vampiros.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS