Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
229 votos
6,6

Crepúsculo

Déjate fascinar por la gran historia de amor de nuestra época: la Saga Crepúsculo, de la mano de Stephenie Meyer, una de las autoras más reconocidas en nuestro tiempo. Crepúsculo es el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
  • ISBN 9788420469287
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL ALFAGUARA
  • TAGS #Vampiros,

Críticas para este libro

Avatar del usuario Troy54
Troy54
  • Lo mejor La idea de un amor entre un vampiro una humana
  • Lo peor El resto del relato

El primer libro de una escritora que no se distingue por su talento. Un relato lento, simple y carente de vida. Un libro sobre el trillado tema de vampiros. Muy vendido, asombroso que esto suceda. El personaje principal de Bella, es uno que no despierta el interés de nadie, totalmente soso. El otro personaje principal llamado Edward tiene mayor contenido. Quizá por el complejo de culpa que le persigue. El resto de personajes carecen de vida. Un relato mediocre.

Avatar del usuario Ytunimemires
Ytunimemires

Me lo recomendó una amiga porque a ella le encantó, pero francamente me pareció una cagada de libro para adolescentes. a mi eso de que en los libros pongan todo tan perfecto, vampiros perfectos, prota perfecta, todo perfecto... como que no.y conversaciones como:

- es que es tan guapo

- anastacia sal de la nube

- es que es tan perfecto

y así 1000 veces en una hoja. Dios no seguí la saga ni mucho menos y el libro no quiero recordarlo. Para mí hay libros muchisimo mejores que esto con menos audiencia (Lectores). En fin.

psdata: la conversación solo es un ejemplo.

Avatar del usuario Lauryslozada
Lauryslozada

me gusto mucho de todos los libros de esta saga este me encanto.......

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Buena idea.
Historia de amor entre humana y vampiro bueno, argumento facil. Funciona.

Avatar del usuario PaoRorin
PaoRorin

Fue una novela que releí, al igual que la primera vez que la leí me entretuvo mucho y quería terminarla. Las ideas de la autora sobre los vampiros vegetarianos y que brillan con el sol, hacen una propuesta diferente a lo que habitualmente se cree de los vampiros, usar su "lado bueno", que en lo personal no me disgusta, lo veo como la forma mas fácil de mezclar los vampiros con los humanos.
Bella es una chica tímida, que mucho de su personalidad también lo atribuyo al hecho de que llega a vivir a un lugar que no le agrada, pero cuando conoce a Edward es como la luz que necesitaba en ese lugar.Los conflictos de moral de Edward entre lo que quiere y debe también es un toque que da esos giros de personalidad inestables que Bella ve en el. A lo largo de la historia se ve como se van enamorando a pesar de las situaciones que los rodean y como ella por amor decide que quiere convertirse en vampiresa.
Algo que anotar respecto al libro y las películas que tuvieron tanto éxito, es que en el libro se percibe una Bella de sentimientos, donde sonríe y se sonroja, no tan inexpresiva como la mostraron.
La primera vez que leí la novela fue en el 2007 y fue la puerta, para seguir con otros libros y para que me interesara un poco mas por los vampiros.

Avatar del usuario Moonpla5
Moonpla5

Típica historia de amor adolescente, esta muy bien la idea de los vampiros y es bastante entretenida

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Si bien es un libro adolescente me gusto muchísimo. Es uno de mis favoritos y de los 4 de la saga es el mejor. Lo leí un montón de veces y no me canso.

Avatar del usuario Arisia
Arisia

A pesar de lo fantasioso de la temática tengo que decir que me enganchó la historia, aunque no sea brillante y en ocasiones deje muco que desear. Recomendable para quienes les gusten como a mí los libros "light"

Avatar del usuario M3rm3l4d4
M3rm3l4d4

Fue mi primer libro y le tengo un cariño especial. Lo leí muchas veces y aun así nunca me canso.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly

Es un libro muy ligero e interesante, muchos lo menosprecian pero no es tan malo, personalmente le tengo un especial afecto por ser el primer libro juvenil- romántico que leí.
En cuanto a la adaptación cinematográfica, bueno esa si es mala; no es muy fiel al libro y las cosas pasan muy rápido además es... como que muy azul xD

Avatar del usuario Xalbba
Xalbba

Creo que es un buen libro de adolescentes y me gustó bastante. La película me decepcionó enormemente.

Avatar del usuario Ileinoriana
Ileinoriana

Buen libro para adolescentes. Edward es el chico malo, que en el fondo es mejor que el pan.

Avatar del usuario Dianagaby1116
Dianagaby1116

Un buen libro en verdad, si esperas lo suficiente y dejas de lado los prejuicios creados por la película, puede llegar a ser entretenido y divertido. Es un libro que merece la oportunidad de ser leído.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Un libro que me encantó. Me enganchó desde la primera hasta la última página. Una trama juvenil, pero que a la vez engancha a adultos. Mucho mejor el libro que la película. Mantiene altas las expectativas.

Avatar del usuario Angetubbie
Angetubbie

El primer libro no está del todo mal, pero los demás se hacen demasiado pesados. Yo seguí con la saga porque no me gusta dejar una colección a medias. Personalmente no creo que se merezca el éxito que ha tenido tanto con los libros como con las películas.


SUGERENCIAS