Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
CristinaWarrior

¿Qué puedo decir de este maravilloso libro? Pues, obviamente, que me ha encantado. Me ha gustado la trama, los personajes, la ambientación, todo.
Más o menos ya sabría de qué trataría ya que estoy leyendo TMI, por lo que la temática ya la tengo conocida. También leí un par de spoilers, lo cual no ha impedido que me encantara y me sorprendiera.
Por un lado, la forma de escribir de Cassandra me encanta. Es directa, clara, con buenas descripciones. Vaya, que no me quejo.
El lugar donde los hechos suceden, Londres, me gusta bastante. Pero creo que se podría haber explotado más el lugar y haberlo descrito más.
Los personajes también me han gustado, tanto los protagonistas como los secundarios. Creo que los protagonistas han sido 3 en concreto. Tessa Gray me ha gustado como protagonista, me gusta su manera de ser (de momento), quería demasiado a Nate, y no sé, me ha gustado. Will Herondale, o William, he tenido durante todo el libro un sentimiento de amor-odio. Amor porque había momentos en los que me ha encantado. Es decir, me ha gustado su manera de ser, su ironía constante. Por otro lado, he sentido odio porque es un misterio constante, a veces se comporta un tanto mal con Tessa, al final le dice una cosa y te quedas un poco -> O_O, porque no te lo esperas. Aún así me ha gustado muchísimo y quiero saber más de él. También tenemos al tercero en discordia, Jem Carstairs, también conocido como Jem, y ay *-*. Jem es... especial. No hay otra palabra para describirle. Me ha gustado muchísimo también. Me gusta su manera de pensar, de ser, siempre tiene algo adecuado que decir, es muy dulce con Tessa, y tiene pensamientos muy profundos, en mi opinión.
Si fuera Tessa, realmente no sabría a quién elegir de los dos, porque ambos son muy asdfghjklñ.
Aparte de ellos tres, también tenemos a Charlotte, Henry, Jessamine... También está Nate, que bueno, me ahorraré los comentarios...


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS