Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
82 votos
8,6

Cazadores de sombras los origenes: Ángel mecánico

Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años.
  • ISBN 9788408096238
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yasnaone
Yasnaone
  • Lo mejor La nueva construcción de mundo.
  • Lo peor Las similitudes con la saga principal.

Me gusto mucho el nuevo aire a la historia. Que todo transcurra en una época distinta le da su toque.
Se ve que los personajes son más complejos que los de la saga principal (al menos hasta los 3 primeros libros que llevo ahora) pero no dejan de tener similitudes entre ellos. (Jace y Will, Clary y Tessa, etc) Lo mismo pasa con ciertos momentos en la historia. Son muy similares y eso cansaba un poco pero a la mitad del libro engancha mucho mas. (Creo que esta es una constante de Cassandra. Los comienzos de sus libros son lentos, a mitad te agarra).

Me gusto mucho, la verdad, tengo muchas ganas de leer los que siguen.

P.D: le tengo miedo al famoso epilogo del libro 3. Creo que ya se que puede pasar y la verdad...no lo quiero leer. :(

Avatar del usuario Ana924
Ana924

Muy parecido a la saga inicial de Cazadores de Sombras, aunque muy interesante la manera de narrar, de expresar, de imaginar de la autora, haciéndote viajar hasta esa época. Muy recomendable si gusta el género fantástico.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Aún no me termina de convencer la manera de escribir de Cassandra Clare.
Pero a pesar de todo, seguiré con la trilogía.

Avatar del usuario CristinaWarrior
CristinaWarrior

¿Qué puedo decir de este maravilloso libro? Pues, obviamente, que me ha encantado. Me ha gustado la trama, los personajes, la ambientación, todo.
Más o menos ya sabría de qué trataría ya que estoy leyendo TMI, por lo que la temática ya la tengo conocida. También leí un par de spoilers, lo cual no ha impedido que me encantara y me sorprendiera.
Por un lado, la forma de escribir de Cassandra me encanta. Es directa, clara, con buenas descripciones. Vaya, que no me quejo.
El lugar donde los hechos suceden, Londres, me gusta bastante. Pero creo que se podría haber explotado más el lugar y haberlo descrito más.
Los personajes también me han gustado, tanto los protagonistas como los secundarios. Creo que los protagonistas han sido 3 en concreto. Tessa Gray me ha gustado como protagonista, me gusta su manera de ser (de momento), quería demasiado a Nate, y no sé, me ha gustado. Will Herondale, o William, he tenido durante todo el libro un sentimiento de amor-odio. Amor porque había momentos en los que me ha encantado. Es decir, me ha gustado su manera de ser, su ironía constante. Por otro lado, he sentido odio porque es un misterio constante, a veces se comporta un tanto mal con Tessa, al final le dice una cosa y te quedas un poco -> O_O, porque no te lo esperas. Aún así me ha gustado muchísimo y quiero saber más de él. También tenemos al tercero en discordia, Jem Carstairs, también conocido como Jem, y ay *-*. Jem es... especial. No hay otra palabra para describirle. Me ha gustado muchísimo también. Me gusta su manera de pensar, de ser, siempre tiene algo adecuado que decir, es muy dulce con Tessa, y tiene pensamientos muy profundos, en mi opinión.
Si fuera Tessa, realmente no sabría a quién elegir de los dos, porque ambos son muy asdfghjklñ.
Aparte de ellos tres, también tenemos a Charlotte, Henry, Jessamine... También está Nate, que bueno, me ahorraré los comentarios...


SUGERENCIAS