Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
30 votos
6,4

Y por eso rompimos

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…

Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.

La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.

Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.

Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.
  • ISBN 9788420413273
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ALFAGUARA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Me esperaba otra cosa! Me pareció tedioso! Me costo terminarlo! Es como que el libro no va a ninguna parte! no te deja nada!

Avatar del usuario Brokenhopex
Brokenhopex

Dios, que libro. Hizo que me interese mucho más en la literatura juvenil, ahora es el género que más leo en sí. La narración es interesante, e intensa. Por otra parte, me hubiera gustado que Min tuviese más carácter. Pero lo ame, y lo recomiendo totalmente, sigue un hilo conductor que no pierde al lector en ninguna instancia y lo hace sentir parte de las memorias de Min y Ed. Oh, y las ilustraciones son preciosas, vale aclarar.

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Esperaba otro final, me ha gustado la trama y la forma en la se desarrollo el libro.

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Esa forma en contar la historia es demasiado buena, me cautivo desde el principio, la chica realmente es diferente. Ojala sea feliz

Avatar del usuario Hermosalectora2345
Hermosalectora2345

a mi la verdad al principio no me gusto mucho pero mediante se va desarrollando la historia me di cuenta que estaba bien pero esperaba otro final :)


SUGERENCIAS