Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hermosas criaturas

CrisHocicos16

Lena es una chica nueva en Gatlin. Un pueblo donde no están acostumbrados que alguien nuevo aparezca por allí. Lena es diferente al resto de los habitantes de allí, viste colores apagados y además es la sobrina de Macon, cuyo tío nunca ha salido de su casa embrujada desde que nació Ethan.Ethan, ese chico popular, que no le gustaría serlo, odia a la gente de su pueblo porque no aceptan a los forasteros, y que él sabe que la gente de Gatlin piensa que es el pobre niño que perdió a su madre.
Cuando aparece Lena en el instituto, Ethan enseguida se enamora de ella, descubre que la conexión con ella es más fuerte de lo que él habría creído jamás. Pero desde luego Lena no se lo pondrá fácil a Ethan, ya que ella no es una chica normal, es una Caster, un ser que no puede enamorarse de un humano.
Aunque lo peor estará por llegar el día de su cumpleaños, cuando ella cumpla dieciséis años, debe elegir entre la Luz y la Oscuridad.
Ahora qué está enamorada de Ethan, ¿podrá cambiar su futuro? ¿Podrá elegir qué ser? ¿Podrán estar juntos?

Desde el principio me fue enganchando y encantando. Es un libro que aunque sean muchas páginas, te lo lees enseguida, que te enamora cada páginas y cada pensamiento de Ethan.
He de reconocer que es el primer libro que leo desde la parte del chico, y me ha encantado, no me ha decepcionado y por una vez podemos saber lo que piensa.
Tengo que destacar que para ser dos autoras no se nota para nada, y entre tanto amor, desenlaces y todo, hay un toque irónico de humor; algo que han sabido llevarlo bastante bien.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS