Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
48 votos
8,2

Los cuentos de beedle el bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
  • ISBN 9788498381955
  • Nº PÁGS 120
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL SALAMANDRA

Citas de Los cuentos de beedle el bardo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Trish
Trish

He de admitir que me ha decepcionado. Se que tiene una base benéfica (siempre es bueno ayudar) pero me parece un libro y unas historias que sinceramente, sobraban.

El mundo de Harry Potter es magnífico y me encanta, pero me esperaba mucho mas, quizas mas de 5 cuentos....

Quitando la que todos conocemos de las reliquias de la muerte (es mi favorita) , las demás no me parecen mucho más distintas que las que podríamos encontrar nosotros mismos en cualquier recopilación de cuentos.

Me esperaba mucha más originalidad. Le doy un 6 por su implicación mágica con el mundo de harry potter, que siempre es agradable de leer y por la verdad es que me gusto leerlos, aunque tardará menos de una hora en terminar el libro completo.



Avatar del usuario Nataliabmmed
Nataliabmmed

Fantástico libro para los amantes de Harry Potter. No sé que es mejor: si los cuentos en sí, o los comentarios de los mismos hechos por Albus Dumbledore, o las aclaraciones de la propia JK Rowling. Una mezcla de fantasía y humor genial.


SUGERENCIAS