Yasnaone
  • Lo mejor Madurez en la historia
  • Lo peor Clary/ Tension sexual/ lazos parabatai

Este es el primer libro de tooooodos que me engancho desde un comienzo. Me gusto ya que estaba acostumbrada a engancharme más desde la mitad del libro.

Acá se nota que hay un progreso en como Cassie logra darle madurez a la historia. Ya se nota que tiene más libros y por ende más aprendizaje al escribir y le da el toque que tiene los libros de Origenes. ¿Lo malo? es que desarrollo my bien los lazos Parabatai en los Origenes y y acá es mmmmm casi como que lo esta metiendo a fuerza. Como no se desarrolo muy bien en los 3 primeros libros, más no que no se desarrollara si no que ni se tocaba mucho el tema, no me convence mucho. Los veo mas como hermanos que Parabatai. Los lazos de Jace y Alec jamás se compararan a los de Will y Jem. Al menos eso siento yo.

Lo otro que me causaba conflicto que es este libro hubiera tanta tension sexual. Es decir, entiendo que llevan poco de relación y que de verdad se gusten, pero, ¿enserio? ¿es para tanto? estar todo el rato leyendo que lo unico que quiere es tocarlo, besarlo y que se le hace el fin del mundo no estar con él me parece exagerado y agotador. :/ (Y eso, no es solo con los protas, si no que en practicamente en todas las parejas solo era cosa de tension sexual. Y aburre.)

¿Lo de siempre? Clary me sigue molestando mucho. XD pero bueno, nada que hacer. Me parece un muy buen libro. Muchisimo mejor que el 4.