Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
52 votos
8

La élite

AutorGénero Juvenil
Segunda parte de la trilogía «La Selección».
De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...
  • ISBN 9788499186139
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Roca

Críticas para este libro

Avatar del usuario Paolaal
Paolaal

Me gustó mucho, me transmitió todos sus sentimientos y dudas. Yo tampoco sabia si elegir a Aspen o a Maxon.

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Me molesta muchísimo la indecisión de América! Se la pasa todo el libro que me quedo, que me voy, que si que no, que Maxon, que Aspen, que Maxon otra vez, es una histérica!! Lo que logro que ni me den ganas de pasar al tercee libro! Me tomo un respiro y capaz que después sigo con la saga!

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Me ha dejado con ganas de saber que seguirá ocurriendo aunque creo desde el principio es obvio por los títulos de los libros.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Nunca me han gustado los triángulos amorosos y, tras leerme los primeros capítulos, pensé que la protagonista se olvidaría de Aspen, pero al ver que no era así, me terminé el libro lo antes que pude, porque no me hizo ninguna gracia.
De momento, el primero es el único que me ha gustado por lo bonito y dulce que es.

Avatar del usuario AlgoBipolar
AlgoBipolar
  • Lo mejor Que la historia sigue
  • Lo peor Que avanza muy despacio

Un poco más flojo que el anterior libro.
Cass se centra sobre todo en la indecisión sentimental de America y apenas avanza en la historia, aunque mientras lo vas leyendo no sientes realmente hasta los dos últimos capítulos que se han desaprovechado páginas.
Se sigue leyendo muy bien, pero ya no están definidas las personalidades de los personajes y por eso resulta difícil empatizar con ellos, aunque America me sigue pareciendo uno de los puntos fuertes. Si es cierto que no tiene nada claro, pero tampoco se lo están poniendo fácil...
A partir de aquí, después de todo el optimismo y la vida de color de rosa de la primera entrega, empezamos a ver cómo se complican las cosas y aparecen los primeros conflictos para la protagonista.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Este segundo libro de la trilogía comienza bien, al principio te enganchas, pero luego pierde fuelle. América está indecisa durante todo el tiempo pero los argumentos para su indecisión muchas veces rozan lo infantil. Maxon también se las trae, hace cosas que vamos, no entiendo que luego queden así como si nada. Aspen también pasa de ser un valiente a comportarse como un niñato en alguna ocasión. La historia sigue enganchando mucho, pero casi que me quedo con el primer libro.

Avatar del usuario Sangeisha
Sangeisha

La segunda parte sigue siendo muy buena y sigue enganchado igual. Tengo muchas ganas de que salga la siguiente ya que estoy intrigadisima.


SUGERENCIAS