Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Los juegos del hambre

CrisHocicos16

Primrose Everdeen es la hermana pequeña de Katniss, es la primera vez que su nombre está en la urna. Lo que Prim no sabe que su nombre saldrá, y Katniss sin pensárselo dos veces se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana. Katniss tendrá que pasar por lluvia, frío, hambre, dolor... Para intentar sobrevivir.
Pero tal vez, los miembros del Capitolio no se lo pongan nada fácil.

Los Juegos del Hambre, me impresionó muchísimo. La historia está narrada desde el punto de vista de Katniss. La primera parte, "Los tributos" narra la vida de Katniss en el Distrito 12, ella y su amigo Gale cazan en el bosque de forma ilegal, pasando por debajo de una valla la cual tiene un agujero. Venden la comida que consiguen para dársela a su familia y no pase hambre, pero lo negativo de todo eso es que obtienen más papeletas para el día de la Cosecha.
La segunda parte, "Los juegos" es el momento que llegan (Katniss y Peeta), al entrenamiento y a la realidad, Haymith el único superviviente de su cosecha se convierte en su mentor.
La tercera parte, "El Vencedor", y tengo que decir que desde esa parte del libro, no me he podido despegar ni un momento del libro, me lo he bebido como si fuera agua. Muchísima acción en tan pocas páginas, muchísimas ganas de saber el fina, y un final que te deja con muchas ganas de saber que ocurre en el siguiente libro.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS