Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Cazadores de sombras I: ciudad de hueso

CrisHocicos16

Clary y su madre viven juntas, aunque de vez en cuando por allí se deja ver Luke, el amigo de su madre.
Una noche en la que Clary y Simon salen, deciden pararse en la discoteca Pandemonium.
Pero algo allí le resulta realmente extraño, ve como un tres chicos matan a uno, lo más extraño de todo, es que solamente ella les puede ver.
Clary olvida por completo lo que ha visto e intenta seguir con su vida, pero al día siguiente se encuentra con el mismo chico e intenta descubrí respuestas, pero una llamada de alarma de su madre, hace que vaya a su casa, y encuentre que ella ya no está.
Clary junto a Jace, Izzy y Alec descubrirá cosas que su madre le ha estado ocultado, y sobre todo descubrirá quien es ella.
Cuando supe que abría una película, tuve la necesidad de leerme el libro.
No iba con muchas expectativas hacía él, ya que si no todo el mundo le pone un cinco, es porque algo falla.
Se ve que es un libro introductorio en el cual la autora poco a poco nos va metiendo en la historia y explicándonos cosas.
Por otro lado, tenemos a Clary que ha perdido a su madre y quiere buscar todas las respuestas a través de cualquier persona. Desde un primer momento le ha costado coger las cosas en seguida y ha sido un poco "torpe", en muchos momentos, sabiendo como podía hacer las cosas, esperaba que la protegieran.
Después está Simon, el amigo pagafantas que hace todo lo que la amiga le pide. No me ha terminado de caer demasiado bien a pesar de las "buenas" cosas que te describe Clary.
Spolier Me resultó simpático cuando era una rata, y me refiero a Simon xD Fin del spolier
Y ya por último está Jace, que desde un principio me ha encantado y me ha hecho reír, a pesar de ser un jodido idiota, con un gran ego.
Izzy y Alec no han terminado de gustarme y no me han convencido del todo.
Aunque realmente, ya les tenía puesto las caras a todos (me vi los trailers antes de leerme el libro, soy así de inteligente xD)
Y ya por último tengo que destacar que el final ha sido un poco... forzado para mi gusto. Como si no supiera por donde salir y ha salido por la vía más fácil. Realmente no tenía mucha lógica.
Aún así, para ser un libro introductorio ha estado muy entretenido, pero no ha sido el libro del año xD
Spolier No entendí para nada, como se pudo poner tan gilipollas Jace, cuando encontró a Valentine. Fue bastante estúpido, menos mal que estaba ahí Clary Fin del spolier

+1
― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS