Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hermoso caos

CrisHocicos16

Tras lo sucedido con Macon, John y Ridley; parece que todo vuelve a su cauce. Pero la infancia de Lena y la canción de prestigio que escucha Ethan hace que todo vuelva a estar igual de revuelto y más si Amma se comporta de una manera extraña, Marian tiene problemas por Liv, y está quién se aleja de Ethan y Lena para encerrarse con Macon en los túneles.
También lo hace las plagas de langostas, oleadas de calor en pleno invierno y Serafine y Abraham. Link se dará cuenta sobre lo que siente por Ridley, y ella pierde todo lo que tenía. Lo que no sabe Ethan es que está vez alguno de sus amigos e incluso él, tendrán más protagonismos que cualquier Caster Oscuro o Luminoso.

Tras terminarme de leer "Hermosa Oscuridad", tenía muchas ganas de leerme la continuación y ahora tengo muchas ganas de saber lo que ocurre.
La verdad que se me hace muy difícil hacer una reseña de este libro sin desvelar nada de lo que ocurre. Es un libro que con cada página te deja con muchas más ganas de saber lo que ocurre, te llena de intriga, mucho drama, amor, risas.
Un libro que desde luego que no me ha decepcionado para nada, es una tetralogía demasiado fuerte y magnética, crea una increíble adicción por saber que pasa, por querer terminarte el libro y empezar el siguiente.
Creo que hasta el momento es la que más me gusta de los tres libros, es el libro que más he subrayado.
El libro que más me ha llegado y espero con ansia leerme el cuarto.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS