Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hermoso final

CrisHocicos16

Ethan despierta después de caer de cabeza del depósito de agua, pero al abrir los ojos ve que algo no va bien, está tumbado en su cama, dudas aparecen en su mente preguntándose si habrá muerto o no, pero al bajar a la cocina descubrirá a alguien que no pensó que volvería a ver: su madre.
Ethan pronto descubrirá que aunque haya muerto, no está listo para el descanso eterno. Cuando vuelve a la tierra (como Sheer) intentará con la ayuda del Otro Lado, su tía Prue y de los Antepasados de Amma volver del lugar que nunca debió irse. Pero quizás está vez no sea tan fácil como él esperaba, ya que tendrá que romper algo que custodia Los Guardianes del Consejo.
Me ha gustado que este tercer libro se narre tanto por Lena, como por Ethan, ya que podemos ver los desesperados que están ambos por volverse a ver. Lena sigue sin querer aceptar la muerte de Ethan, y Ethan sigue sin querer aceptar que no volverá a ver a Lena.
Los personajes de Ridley y Link, me sigue enamorando cada vez más, son las típicas personas que ves y sabes que por mucho que se enfaden, que no quieran verse, alguna vez terminarán juntos, la diferencia está vez, que no son típicas personas.
Este último libro, es mucho más tranquilo, tiene una lectura más fácil y aunque no haya mucha acción, te engancha de una manera sin querer soltar el libro y saber que ocurre al final.
El qué más me ha gustado de todos ha sido el tercero, pero para nada esté me ha decepcionado, ha estado muy entretenido, y te sentías como se sentían ambos protagonistas en esta historia.
El final ha sido un poco inesperado, cuando crees que todo ha pasado por fin, de repente las autoras te sorprenden con un final totalmente distinto al que tú habías pensando.
Pero desde luego que es una tetralogía que recomiendo mucho, ya que me ha encantado. Está llena de todo lo que deseas de un libro (aunque ya he dicho que no tiene tanta acción, pero para nada te aburre)


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS