Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GeovannaLas ventajas de ser un marginado

Geovanna

Para empezar nunca había leído un personaje como Charlie, ese chico era todo un caso, me encanto, en cerio, aunque era todo un sentimental chillón no dejo de facinarme, sobre todo su forma de ser y expresarse con las demás personas; al igual que los amigos de Charlie (Sam y Patrick) me gustaron de la misma forma que el protagonista, su relación fue de lo mejor, es decir, como llevaban su amistad y los problemas que tenían cada uno y como actuaba el otro, ese apoyo fue admirable.
El libro se dividía en varias partes, y crean me, cada final de las partes me dejo con ganas de más, yo no vi la película asta que leí el libro y me gusto pero obviamente no tanto como el libro.
La historia (Charlie) me hizo reír mucho, me hizo enojar y asta llorar... no como magdalena pero si un poco, cuando leí ese final... no pudo ser mejor, me gusto demasiado que terminara así, es que en verdad son de esos finales que te hacen sonreír y llorar según el tema, además de que me dejo en shock un secreto del protagonista.
Admiro al escritor de este libro por un genial libro el cual no dudaría en recomendar y es uno de los mejores libros que he leído este año si no que el mejor con respecto al trama que lleva y si, también esta entre mis favoritos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS