Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8

Reencuentro

Una emotiva narración en torno a una amistad que sobrevive a una época marcada por el nazismo.Dos jóvenes de 16 años son compañeros de clase. Hans es judío, y Konradin, un rico aristócrata miembro de una de las más antiguas familias de Europa. Entre los dos surge una intensa amistad y se vuelven inseparables. Un año después, todo habrá terminado entre ellos. Estamos en la  Alemania de 1933, y tras el ascenso de Hitler al poder, Korandin entra a formar parte del ejército nazi, mientras Hans parte hacia el exilio. Muchos años después, instalado en Estados Unidos, Hans intenta olvidar el siniestro episodio que los separó amargamente, y en principio para siempre, pero será entonces cuando Hans reencontrará, en cierto modo, al amigo perdido. Esta pequeña obra maestra resurge hoy con la misma capacidad de conmover que cuando se publicó por primera vez en 1960.Su repentino e inesperado éxiro le ha merecido ser finalmente traducida y leída en el mundo entero.
  • ISBN 9788483835555
  • Nº PÁGS 128
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL TUSQUETS EDITORES
  • TAGS #Nazismo,

Citas de Reencuentro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Novelita previa a la fiebre acaramelada de La vida es bella o El niño del pijama de rayas. Bien escrita y con un final sorprendente.


SUGERENCIAS