Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
41 votos
8,4

El último deseo

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.
  • ISBN 9788498890259
  • Nº PÁGS 254
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL ALAMUT EDICIONES

Citas de El último deseo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Taoku
Taoku

La introducción a la historia del brujo Geralt de Rivia es una sucesión de historias cortas apasionantes; donde reinan las aventuras, la acción y el humor. Las situaciones que nos plantea Andrzej Sapkowski te hacen estar con la nariz pegada a las páginas para no perderte ni un solo detalle de toda la mitología de su mundo. Cuando te das cuenta de las referencias que hay en lo que estás leyendo, una sonrisa se dibuja en tu cara de forma automática.

Si amas el género fantástico, los personajes carismáticos, las criaturas mitológicas e incluso los cuentos tradicionales, es una lectura obligatoria.


SUGERENCIAS