Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8,6

Diario de un zombi

Diario de un zombi nos transporta a una Barcelona postapocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy particular, en la que el protagosnista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación.
  • ISBN 9788493754457
  • Nº PÁGS 470
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL DOLMEN BOOKS
  • TAGS #Zombies,

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

le doy un 6.
La historia no esta mal pero es algo lineal ya que sin llegar a ser una persona intuitiva sabes perfectamente como acabara.
lo que me ha gustado mas a sido el punto de vista que le da el autor al mundo zombie ¿ como pensaría un zombie con inteligencia? pues a leer este libro je, je.
su punto mas flojo para mi parecer es la propia historia ,ya que es un soy leyenda con toques de resident evil y por cierto que los toques son bastante descarados.

Avatar del usuario Caruso
Caruso

Un libro diferente para los que nos gusta este genero, al inicio pensé que seria un libro mas sobre zombies, pero poco a poco descubrí que era especial y entretenido hasta el final.

Avatar del usuario PatriciaD
PatriciaD

Un argumento original dentro del género, con un personaje principal con el que rápidamente empatizas y que se caracteriza por su peculiar humor. De 10!


SUGERENCIAS