Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
6,5

Ola de calor

La novela de la serie de televisión CASTLE, que triunfa en Cuatro con más de 1.500.000 de espectadores.

Una ola de calor en la ciudad de NY que coincide con una ola de asesinatos. La detective de homicidios, Nikki Heat, tendrá que investigar de la mano del periodista de sucesos Jameson Rook.

Rick Castle es el ficticio escritor, personaje de la aclamada serie de televisión Castle, que actualmente se emite en Cuatro. Se dedica a escribir best sellers tomando como fuente casos reales de asesinatos; para ello acompañaa la detective de homicidios Beckett en su día a día en la comisaria.
  • ISBN 9788483651957
  • Nº PÁGS 360
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL SUMA

Críticas para este libro

Avatar del usuario HenriEco
HenriEco

Desde luego no es el bestseller que "venden" en la serie, aunque dudo que alguien lo esperase.
Trata sobre la investigación de un asesinato en Nueva York por una brigada de policía dirigida por la inspectora Nikki Heat y acompañados por un periodista algo cargante e infantil.
Básicamente es un capitulo de Castle, de inicio a fin. Si te gusta la serie te encantará el libro. Si no te gusta, pues... al menos es lectura rápida.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Escogi este libro porque la serie que retrasmite en la televisión me gusto, tengo que probar con las demas pero esta no es de mis favoritas.


SUGERENCIAS