Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
64 votos
8,6

Misery

AutorGénero Terror
Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. ?
  • ISBN 9788497595353
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Misery

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ovsalgado
Ovsalgado

Sin dudas una obra imprescindible. El estilo de King se define perfectamente.

Annie es una protagonista completa que logra que le temas con cada página que pasa, la normalidad en los personajes de Stephen es algo que definitivamente no existe.

Avatar del usuario Mfoaf
Mfoaf

Únicamente dos personajes, y tan sólo un escenario. Una de las novelas más tensas que he leído. Eso, damas y caballeros, se llama maestría.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Stephen King total.
Novela de terror psicológico. Es una de las novelas que definen su forma de escribir. Imprescindible si te gusta el autor.

Avatar del usuario Jair_14
Jair_14

Un libro espectacular. El suspenso que maneja es increíble. Stephen King ha creado a un villano maravilloso, que aún cuando ya hayas terminado el libro recordarás por mucho tiempo.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo mejor Annie Wilkes

Este libro podría ser uno de los mejores que he leído. He tenido ganas de llorar en ciertas partes y no por tristeza, sino por impotencias, porque tenía las ganas de ayudar en algo y no podía.
También es la primera vez que deseo que el protagonista muera para que deje de sufrir. Las cosas que le suceden al pobre Paul Sheldon, son realmente increibles(yo no me lo podía creer) .Esa loca podía hacer de todo.
Y Annie Wilkes ("esa loca") es la prueba que para asustar no es necesario poner fantasmas, zombies, o monstruos tan elaborados como lo de Lovecraft. Ella es capaz de cualquier cosa, créanme, yo llegue a hacerlo.


SUGERENCIAS