Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de IsraeleogAzul casi transparente

Israeleog

Claramente lo más notorio de libro es la crudeza con la que está escrito, sin censura hacia ninguna de las partes donde se relatan escenas con drogas y sexo. Que desde mi punto de vista esta escrito de una manera que evita la vulgaridad y el morbo. Pero lo mejor del libro no es eso, son los matices que entrelazan la dura realidad del grupo adolescente con lo surreal de las experiencias por el efecto de las drogas, son los toques sutiles que da el autor de la sensibilidad humana cuando la dureza de la vida impera.

En la contraportada menciona que las pocas oportunidades que tenían los jóvenes japoneses, entiendo de la época de la pos guerra, los empujaba a este estilo de vida. En mi opinión es importante ya que en distintas épocas en distintos lugares se van suscitando estas situaciones. Por lo tanto no solo es una novela de ficción sino que encierra algo que muchas veces no vemos y que está ahí afuera.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS