Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
7,7

La sombra de la sirena (Fjällbacka #6)

Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.
Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.
Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
  • ISBN 9788415140924
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL EMBOLSILLO

Citas de La sombra de la sirena (Fjällbacka #6)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cesar_Colomer
Cesar_Colomer

Una novela de misterio, tiene una buena historia, pero para mi gusto se hace demasiado larga, se estira y estira el tema para conseguir una novela de más de cuatrocientas páginas. Parece escrita casi son plantilla, cuando por la trama se ha de dar alguna información relevante del caso, se escamotea descaradamente al lector, la acción evoluciona a base de información que poseen los protagonistas y que se niega al lector de forma sistemática. Esta táctica o técnica puede ser muy práctica para mantener el misterio y la tensión, pero rompe totalmente la identificación del lector con el protagonista.

El final flojo, para mi decepcionante, se le da un dramatismo gratuito totalmente desligado de la acción, para mi, una vez resuelto el misterio, aderezarlo con elementos absolutamente tangenciales para dar la impresión de que muere hasta el apuntador, es una guinda en un pastel de carne.

En resumen, una novela para pasar un buen rato en verano. Literatura de masas. Me parece que no repetiré con Camilla Läckberg.

Avatar del usuario Reina
Reina

Es entretenido, ameno y mantiene bastante bien el suspense. Sin embargo, el final es muy rebuscado, intentando sorprender sin conseguirlo, haciendo en cambio que la trama no quede bien resuelta.


SUGERENCIAS