Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
7,2

Venganza en sevilla

Sevilla, 1607. Catalina Solís –la protagonista de Tierra Firme– llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla imperial del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias, los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario. El contrabandista Martín Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina, nos pasean por el Siglo de Oro para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad de la época, en un relato histórico lleno de acción que desmonta muchos de los tópicos de aquel período.

Segundo libro de la trilogía Martín Ojo de Plata.
  • ISBN 9788408114499
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Venganza en sevilla

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

La novela es muy entretenida y rápida de leer. Retoma la historia de la primera parte y termina abriéndola para la tercera.
La que más me ha gustado de la trilogía.


SUGERENCIAS