Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
9,1

El héroe de las eras: Nacidos de la bruma III

Durante los últimos mil años han caído las cenizas y nada florece, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la omnipresente magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que logró huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años y que por fin consigue acabar con el Lord Legislador. Pero matar a éste ha sido la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.
  • ISBN 9788498727951
  • Nº PÁGS 768
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

8.5
En este tercer libro podemos ver la superación personal de los diferentes integrantes de la banda. y como cada uno de ellos dará lo mejor de si para ayudar a los demás.
Una mezcla de creencias religiosas batallas y como no amor, un amor excepcional que sacrificaran sus sentimientos por y para los ideales de la persona amada.
creencias religiosas, batallas trepidantes, superación personal, un grupo de héroes que pretenden salvar al mundo y como no el malo malísimo. Que mas se puede pedir si todo ello lo metemos en una coctelera agitamos bien y su autor Brandon sanderson le pone la chispa para realizar una gran historia.
MI puntuación: un merecedísimo 8'5


SUGERENCIAS