Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de DWNicholsBesame y vente conmigo

DWNichols

Lo que me he llegado a reír. Y a llorar de la emoción. Con unos personajes como los que ha creado Olivia, ¿cómo no hacerlo?
Álvaro y Celia están un poco locos. El uno por el otro, indiscutiblemente, pero además, digamos que su salud mental hay momentos en que queda en entredicho (la manera que tiene Celia de vengarse del americano, es digna de una mente perversa y retorcida). Nico es un amor, Susana la mejor hermana del mundo, el abuelo Cele es… bueno, el abuelo Cele y con eso queda todo dicho. Pero el personaje que a mí me ha robado totalmente el corazón (y firmaría ya mismo para dar una vueltecita por ahí con su Nissan Patrol) es el brigada Javier Parrondo.
Una historia divertida y amena, que te engancha de principio a fin, con momentos llenos de emoción y unos personajes, tanto los principales como los secundarios, que te roban el alma desde el primer momento. Si unes todo eso a la forma tan magistral de narrar que tiene Olivia, te encuentras con una maravilla de novela entre las manos. Y eso lo dice una persona (yo) que no suele disfrutar con el género contemporáneo, pero es que esta novela es especial desde la primera palabra hasta la última.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS