Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

El beso del arcangel

EN UN MUNDO dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.
  • ISBN 9788499089126
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de El beso del arcangel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Fantasiadelibros
Fantasiadelibros

Tras terminar el primer libro, no puede esperar y fui a comprarme la siguiente parte, cual fue mi sorpresa al llegar a la librería y ver que no lo tenían y tener que esperar 10 días a que viniera.
Una vez en mis manos, me sucedió lo mismo que con el primero, no pude parar de leer hasta que lo termine, en dos días, y por que me obligaba a parar.
En este libro descubrimos a Elena después del coma y convertida en un ángel recién nacido, por decirlo de alguna manera es más frágil que cualquier otro ángel, y por eso necesita un entrenamiento tanto para poder sobrevivir como para mantener su punto débil protegido, sus alas.
A lo largo de la historia vemos que alguien esta traicionando a los arcángeles y matando a sus vampiros.
En su invitación al baile de Lijuan, Elena deberá enfrentarse a alguien de su pasado, al cual odio con todo su ser.
También conocemos al resto de los componentes de los Siete de Rafael.
Galen-Ángel pelirrojo, ayuda a Elena en su entrenamiento
Aodham-Es otro ángel, es el más callado y reservado de todos y no permite que nadie le toque.
Naasir-Vampiro, a diferencia de Dmitri que era sensual y letal, éste es extremadamente feroz.
Como sucedió con la primera parte, es otro libro que recomendaría sin pensarlo, y que leería otra vez para disfrutar como la primera vez.


SUGERENCIAS