Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Alma en sumisión

Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente.
En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.
Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.
  • ISBN 9788494136405
  • Nº PÁGS 226
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SELEER

Críticas para este libro

Avatar del usuario CarlaM
CarlaM

Alma en sumisión me parece una historia más creíble que por ejemplo novelas como "No te escondo nada", "50 Sombras de Grey", "Diario de una sumisa", etc. Quiero felicitar al autor, porque siendo hombre ha conseguido mejorar la literatura erótica que vienen escribiendo mujeres(cosa nada fácil) y ha tratado con mucha sensibilidad el tema Sado, así cómo que ha logrado trazar una preciosa historia de amor. Sin duda, para mí, estás a la altura de los buenos escritores y no dudo que nos va a sorprender, a sus lectores, con más libros interesantes. Me ha llamado la atención que es la primera vez que, leyendo sobre esta temática, el protagonista es un hombre normal y corriente y no se le atribuyen taras psicológicas para argumentar la realización de prácticas Sado a quienes lo practican dentro del relato.
Muy recomendable.


SUGERENCIAS