Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SmiorganEl sueño de los dioses

Smiorgan

Es el tercer voumen de la serie de Tramórea iniciada con La Espada de Fuego y continuada con El espíritu del mago, se hace imprescindible leer las anteriores para disfrutar de la presente.
El autor hace gala de una prosa que aúna la sencillez y fluidez de su lectura con una erudición notable, de amplio vocabulario, incluidos muchos vocablos «técnicos» relativos tanto a armamento como a vestimentas u objetos cotidianos de la antigüedad, muy apropiado para la historia con resonancias míticas que está narrando.
El sueño de los dioses es una novela enormemente coral, con gran número de personajes «heredados» de las novelas anteriores ―incluso, como ya he dicho, alguno que el lector podría haber sospechado no volver a ver― y otros que aparecen por primera vez para la ocasión, como los propios dioses, tanto los residentes en el Bardaluit como en Tramórea.
De nuevo recomendable 100%...

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS