Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
6,5

Noventa dias

 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista parael cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
  • ISBN 9788408036555
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Noventa dias

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Que es corto
  • Lo peor La mentalidad de ella.

Había visto muy buenas críticas hacía este libro y decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que me arrepiento mucho de haberlo leído.
He leído muchos libros eróticos, y este libro me ha avergonzado muchísimo, como lectora y como mujer.
Al principio del libro, Daniel, me encantaba, hasta que vi lo que vi y le hice la cruz por completo.
Por otra parte, me molesta mucho que siempre sea la mujer la débil y que tenga que demostrarle al tío que le quiere, haciendo lo que el hombre quiere...
La verdad es que no quiero seguir haciendo una reseña sobre este libro, porque me ha parecido repugnante, pero seguir diciendo una opinión sobre este libro, sería cargarme las 288 páginas que tiene, una por una y la actitud machista del protagonista y de la autora, y creo que paso un poco.

En resumen, un libro erótico decepcionante y algo repugnante. No solo por las escenas que tiene (que eso que sea todo explícito me da igual, pero no el trato que le da a la mujer), y sobre todo la mentalidad que tiene ella a la hora de todo. No recomiendo para nada esta autora.


SUGERENCIAS