Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Homer_66Mystic river

Homer_66

Lluegué a Mystic River por la peli de Clint Eastwood (sin haberla visto, pero habiendo oído demasiadas buenas críticas hacia ella), y me "forcé" a la lectura de una de esas novelas negras que hacía tantos años que había abandonado y que tantos placeres me habían reportado anteriormente.

Me encontré con una novela magnífica, con una historia que funcionaba con una exactitud asombrosa, y que sorprendía. Pero, sobre todo, me encontré con unos personajes. Mystic River se diferencia del resto de novelas negras en lo trabajados que están sus personajes, los entiendes y los sufres (porque no hay cabida para la felicidad en este libro).

En definitiva, un libro magnífico, un libro que hará que siga de cerca al autor, para cuando quiera volver a ese paraíso de intrigas que es la novela negra y que tan poco valoramos hoy en día, salvo como best-seller sin mérito.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS