Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
106 votos
8,1

La reina en el palacio de las corrientes de aire (millennium 3)

Llega el desenlace de la trilogía Millennium.Lisbeth no está muerta, aunque con una bala en el cerebro, necesita un milagro para sobrevivir. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola. Lisbeth se mantiene alerta, porque sabe que sus habilidades informáticas van a ser su mejor defensa. Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella graves acusaciones que hacen que la policía la mantenga aislada, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla y hacerle saber que sigue a su lado, para siempre.
  • ISBN 9788423343294
  • Nº PÁGS 880
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DESTINO

Citas de La reina en el palacio de las corrientes de aire (millennium 3)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Rodrigovarela27
Rodrigovarela27

Narrativa muy similar a la de los anteriores libros, y una historia que nos mete de lleno en temas políticos muy interesantes. Un final correcto para la trilogía.

Avatar del usuario Cesar_Colomer
Cesar_Colomer

La tercera parte de la trilogía “Millenium”, de Stieg Larsson. Poco más se puede decir a lo dicho en las otras dos. En este caso, la historia no es tan buena, en pocas palabras, es contar el final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” a lo largo de más de 800 paginas, se dedica a ir enredando y enredando la madeja, introduciendo más y más personajes, multiplicando indefinidamente encuentros entre unos y otros, unos se espían a los otros, otros a los unos, un tercero que espía a los dos y al mismo tiempo es seguido por... Se introducen personajes que de repente toman un gran protagonismo, y sin dar explicación ninguna se los saca de la historia, para colmo, lo que les ha ocurrido, no aporta nada a la historia, En resumidas cuentas, durante las 800 pag. no aporta nada nuevo, siempre estamos en el libro II. Para colmo, para que el numero de páginas crezca, aparecen historias paralelas, que nadie sabe que tienen que ver con el asunto. El autor va sacando un cabo, otro, aunque al final la historia es más sencilla, te das cuenta de le sobra más de la mitas, está llena de paja Un libro literariamente flojo, si se puede terminar de leer, es por la agilidad de las historias, se pasan con facilidad las paginas, no cansa, no pide nada por parte del lector. Pura literatura de evasión sin la gran calidad de los grandes maestros de la novela negra.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Parte de la trilogía espectacular como las otras dos me dejo muy buen sabor de boca

Avatar del usuario Jonan
Jonan

Fantástica novela negra de intriga y suspense, hilada con la maestría propia del autor sueco. Muy recomendable.

Avatar del usuario Carmeleta
Carmeleta

Creo que en este libro se excedio el escritor a la hora de sacar personajes y describir de manera exaustiva sus respectivas carreras profesionales, se me hizo tedioso.

Avatar del usuario Gpedrero
Gpedrero

Correcto cierre de la trilogía, esta vez la acción se centra en la lucha que sostienen dos facciones: los "buenos" (los amigos de Lizbeth Salander, encabezados por Mikael Bloomkvist) y los "malos" (la facción de los servicios secretos suecos), ambos moviendo las piezas como en un juego de ajedrez, poniendo en peligro sus vidas (o sacrificándolas en algunos casos), tratando de cerrarle las vías a las intenciones del oponente.
Lo más emocionante para mí lo constituye el juicio al final.
El autor ata (casi) todos los cabos sueltos durante el desarrollo de la trilogía, pero como historia policiaca me parece un magnífico libro.

Avatar del usuario Calyptratus
Calyptratus

Si uno llega al segundo libro es casi imposible no querer leer el desenlace de tan apasionante relato, Lisbeth, es una heroína muy poco convencional, aunque sé que heroína queda grande pues en general sólo intenta salir bien librada de todas los desafios que la vida le va poniendo... pero es que, qué vida! y no sólo los libra, los rebasa y de qué maneras!


SUGERENCIAS