Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
7,3

Habitaciones cerradas

Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia.Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un gran fresco histórico y social que, como en La Sombra del Viento o El tiempo entre costuras, engancha y no te suelta.Ver presentación de la editorial.
  • ISBN 9788408098768
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Habitaciones cerradas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Enafp
Enafp

Muy muy fan de esta novela. Sagas familiares, unos personajes bien definidos con historias que te atrapan y hacen que devores la novela que tienes frente a ti. Muy buena historia, muy buena narrativa. Grande Care Santos!


SUGERENCIAS