Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
137 votos
7,8

El juego del ángel

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de «La Sombra del Viento» nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
  • ISBN 9788408004332
  • Nº PÁGS 688
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El juego del ángel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

De los tres libros que llevo leído de esta serie es el que menos me gusto, tiene un buen argumento pero hasta que no vas por mitad libro, no te engancha, también es verdad que la sombra del viento me encanto y eso subiera mucho mis expectativas, igualmente vale la pena leer todos los libros de esta serie su argumento no tiene desperdicio.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor Los personajes
  • Lo peor A veces es confuso y enredante

Me ha parecido un libro muy bien escrito,con algunos personajes de La sombra del viento,sin revelar nada de la historia de ese libro permitiendo así leerlo sin ningun orden.La trama muy oscura y algo menos real en algunos momentos.Muchos afirman que este es el peor libro o que no ha llegado a la altura pero en mi opinión es bastante bueno.Tiene muchos puntos a favor que me gustan:suspense,novela negra,acción,muchos personajes,...Os lo recomiendo.

Avatar del usuario Daren
Daren

El universo del Cementerio de los libros olvidados ha creado su propio ecosistema y en este libro se desarrolla la trama dando cuenta de este aspecto, entrelazando historias que parecían inconexos a ojos del lector.

Avatar del usuario Cdelgada
Cdelgada

No es como los otros libros de Zafón, no hay mucho misterio en la trama. Al principio si se me hizo muy cansado, muy repetitivo y fue hasta el final, cuando me atrapó un poco, pero me llegaron a confundir los personajes.
Si lo recomiendo, para quien le guste las obras de Carlos, pasará un buen rato disfrutando de un buen libro, aunque no el mejor como la Sombra del Viento.

Avatar del usuario Reina
Reina

Quizá después de leer “La Sombra del Viento” tenía unas expectativas demasiado altas respecto a esta novela. Lo cierto es que aun resultando entretenida, pierde bastante comparándolo con su predecesora.
Al igual que en “La Sombra del Viento”, hay grandes dosis de intriga, pero al margen de ello, no llega a emocionar como aquélla. Tiene una trama bien construida y unos personajes bien definidos, sin embargo, quedan varios asuntos sin cerrar y el final parece algo precipitado.
Aun así, sigue resultando una lectura recomendable.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

La trama argumental de esta novela se situa temporalmente antes de lo acontecido en la primera novela "la sombra del viento" se retrata a unos personajes llenos de vida y matices, me gusta el ambiente que Zafon recrea en esa barcelona antigua y misteriosa.

Avatar del usuario MrsSternworth
MrsSternworth

Las dos críticas que he leído dicen que esperaban más de este libro. A mí la verdad es que me gustó más este libro que el de La sombra del viento, la razón es muy sencilla, La sombra del viento tiene un argumento muy parecido al libro "Marina" y como había leído ese libro sabía lo que iba a pasar todo el rato. Así que todo depende de los libros que te hayas leído. A mí me gustó mucho más este ya que hacía referencias al anterior y tanto la trama como la historia no tiene nada que ver con las anteriores y es más atrayente, pero para gustos los colores.

Avatar del usuario Mac2203
Mac2203

En la línea de la sombra del viento, aunque no alcanza tanto nivel.
Un libro que te enganchara, con personajes muy evolucionados y sorprendentes. No podrás dejarlo a medias

Avatar del usuario Mga
Mga

Leí este libro, como la mayoría, tras emocionarme con La sombra del viento. Prometía más de lo mismo, pero cumplió bien poco. No está mal, pero genera espectativas demasiado altas, fue un poco decepcionante.


SUGERENCIAS