Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
10

Hacia el eden

Resumen Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. En Hacia el Edén, Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú.Bajo el pseudónimo de Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs Nin y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.N. Roquelaure.
  • ISBN 9788498725445
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Bubiana
Bubiana

Muy buen libro, te enseña que puedes ser erótico, apasionado y amar al mismo tiempo. Te demuestra que el coraje por defender y la aceptación hacia un amor son tan reales como el tener sexo.


SUGERENCIAS