Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Las eternas

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
  • ISBN 9788492929764
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL VERSATIL

Citas de Las eternas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

Primer libro que leí de esta autora, lo que más me gusto fue su argumento, tan diferente a lo que había leído, lleno de intrigas y suspense, aparte conectas con los personajes y consigue transportarte a su historia con facilidad.


SUGERENCIAS