Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
8,8

Lo que fue de ella

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser.El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.
  • ISBN 9788498384857
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Salamandra

Críticas para este libro

Avatar del usuario Brokenhopex
Brokenhopex

Ay, ay, ay. Este libro, por dios.
Si bien el primer tomo fue insufrible para mí, este lo compensa en absoluto.
La narración de Adam es mucho más interesante que la de Mia, te atrapa por completo. El hilo conductor de la novela es mucho más fuerte y te va guiando correctamente por lo necesario. Además, Adam es un personaje más sensible, humano, lastimado. Es imposible no identificarse con el y muchas cosas que dice. Este tomo está plagado de frases hermosas y se puede notar como la autora se superó notablemente. Y aunque Mia es demasiado desesperante en todo momento, es un gran libro, realmente.
Corto, ameno y recomendable.

Avatar del usuario CarmeenArelii
CarmeenArelii

Juro que llore, la segunda parte, ¿Adivinen quien la cuenta? nada mas y nada menos que Adam, Si Mia decide quedarse, pero valla que historia!!
Sin duda una de mis favoritas, no esperas que ese sea el final, todo el libro es un verdadero caos cuando crees que todo a terminado Gale Forman vuelve a regalarte una esperanza que a pesar de las vidas paralelas, ambas van en una misma dirección.

Amor + Historia & Música ¿Que mas puedes pedir?

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

No soy de esas personas que se conmueven fácil con un libro, esta vez no quiero sonar como un idiota que solo lee para criticar o por el arte de malgastar el tiempo en algo lindo: aplausos y lágrimas, es todo.

Avatar del usuario Ellie
Ellie

En esta segunda parte, Gayle Forman nos trae a través de Adam todo un mundo de dolor, de emociones que se hacen palpables al leer. El amor, se pone a prueba, la valentía debe surgir para salvar lo que de uno queda después de perderlo todo.

No se trata de una historia de amor épica, hay más detrás de esta historia. Es el camino desolador que algunos andamos para descubrir que se debe soltar el pasado. Las letras de las canciones de Adam muestran su desgarrado corazón.
No es apta para mentes cerradas, se debe saber apreciar los sentimientos plasmados del protagonista. En esta segunda parte la autora logro conmoverme, es un gran novela contemporánea.


SUGERENCIAS