Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los hermanos broderick

A principios del siglo XX, Nueva York busca convertirse en la ciudad que las otras ciudades aspiran a ser. Cuenta a su favor con familias poderosas que mueven los negocios del mundo. Entre ellos, los Broderick, que se destacan en el comercio internacional con una cuantiosa flota mercante.

En el contexto de una ciudad que cambia, crece y se inventa a sí misma, la trama de la novela se desenvuelve como una romántica comedia de enredos shakespeareanos.

Los hermanos Hugh y Colin Broderick tienen todo para conquistar la ciudad. Sin embargo, una conquista amorosa de su padre viudo pone en jaque la prosperidad que los rodea, cuando comprenden que la prometida paterna no es más que una cazafortunas. Lanzados a impedir esa relación, ambos hermanos deberán enfrentar sus propios fantasmas en una divertida secuencia de situaciones y enredos. Y la conquista de la ciudad solo será posible si logran lidiar con los problemas amorosos de su familia.
  • ISBN 9789871568468
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL VESTALES

Citas de Los hermanos broderick

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS