Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Zingara: buscando a jim morrison

¿Cómo es el mundo para alguien que no ha salido nunca de casa? Jaime es un adolescente que lo tiene todo: cientos de libros, películas, discos y todo el tiempo del mundo para disfrutar de ellos, concretamente, el resto de su vida.Y es que Jaime está aquejado de una enfermedad que le ha obligado a vivir siempre apartado del mundo y protegido por su familia. Sin embargo, Jaime es perfectamente feliz, de hecho, por nada del mundo dejaría de lado una vida tan cómoda. Solo hay una cosa que altera su paz: la inquieta Julia, su compañera de juegos y lecturas desde que eran pequeños, y con quien ha compartido su encierro toda su vida.Sin embargo, al contrario que Jaime, Julia está loca por salir y ver el mundo, especialmente desde que escucha rock y viste de forma hippie.Un día, Julia se entera de que su adorado Jim Morrison ha venido a España, y propone a Jaime una aventura inolvidable: cruzar el país para encontrarle. Sin embargo, cuando la desgracia se cierne sobre la familia y la aventura queda abortada, Jaime aún tiene una promesa que cumplir...Encontrar, donde quiera que esté, a Jim Morrison.
  • ISBN 9788483653517
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Zingara: buscando a jim morrison

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

Zíngara: buscando a Jim Morrison, de Salva Rubio, se presenta como una novela ágil, sencilla y transparente, destinada a un amplio público, donde la fuerza, la superación y el compromiso aparecen como bazas esenciales en la aventura emprendida por el protagonista. El relato, libre de artificios y ornamentos, apela directamente a la sensibilidad de un lector que pronto sentirá empatía por el adolescente. Sin duda, una historia que permanece más allá de la última página. La odisea de Jaime así lo merece. Después de todo, «the days are bright and filled with pain» (The Doors, «The Crystal ship», 1967).


SUGERENCIAS