Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6

Abraham lincoln, cazador de vampiros

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los«no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.
  • ISBN 9788492915149
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL UMBRIEL
  • TAGS #Vampiros,

Citas de Abraham lincoln, cazador de vampiros

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

Abraham Lincoln, cazador de vampiros, de Seth Grahame–Smith, se presenta como un nuevo experimento literario en el que, con un continuo juego de luces y sombras, encajan perfectamente las piezas de la realidad histórica conocida con la perspectiva fantástica propuesta. Un camino donde Abraham Lincoln tendrá un protagonismo indiscutible tanto por su memorable carrera política —desde orígenes humildes— como por el manejo preciso del hacha en cada ataque. En otras palabras, una interesante alternativa a tener en cuenta entre las últimas novedades editoriales del periodo estival.


SUGERENCIAS