Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7,7

La piel fria

Resumen En una isla perdida en medio del océano, dos hombres encerrados en un faro se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas submarinas que los atacan sin que los hombres lleguen a saber muy bien por qué.Sometidos a la extrema tensión de los ataques nocturnos, desesperados ante la imposible victoria, los protagonistas tendrán quereplantearse su actitud ante lo desconocido para resolver la difícil situación en que se encuentran.
  • ISBN 9788435019606
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL EDHASA

Citas de La piel fria

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Amendela3
Amendela3

Un tanto perturbador en algunas escenas y complicado: de hecho creo que no he logrado entenderlo. Si buscas algo en que pensar, éste es tu libro.

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Buen principio, que decae con la invasión de los monstruos, recordando a las novelas de Lovecraft. Luego poco a poco va recobrando el interés, siendo una novela típica aventurera, con matices psicológicos y morales sobre la civilización. El final es el principio de la novela pero cambiado el papel protagonista de visitante por habitante de la isla. Siendo un podo enmarañado sus razones (o locuras) por el monstruo femenino, la isla y la civilización europea.


SUGERENCIAS