Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
8.3

El cuaderno rojo

Autor Género Narrativa
El azar, las coincidencias y la casualidad han regido la vida y la escritura de Paul Auster. El cuaderno rojo engloba cuatro historias en las que el autor cuenta la vinculación entre su obra y su vida, cómo en el origen de la creación está su propia experiencia, una inspiración que le brinda el destino. El cuaderno rojo explora los sucesos reales trágicos y cómicos que, hilvanados por el azar, revelan lo impredecible de la naturaleza humana. Ésta es la compilación definitiva del puro idioma Auster.
  • ISBN 9788432209772
  • Nº PÁGS 112
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de El cuaderno rojo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AntonioSanAlo99
AntonioSanAlo99

Un libro que recoge varias anécdotas de la vida de Paul Auster con increíbles coincidencias que hacen pensar de su realidad literaria o su verosimiltud en la realidad, pero a pesar de la paradoja que puede llegar a causar este libro, lo bueno que tiene es su rapidez y su maestría escrita haciendo que se termine en muy poco tiempo y de seguido. Un libro muy bueno del famoso Paul Auster.


SUGERENCIAS