Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
8,4

Bovedas de acero

En el Enclave Espacial, a las afueras de la Ciudad de Nueva York, un científico de los Mundos Exteriores ha aparecido asesinado. El detective Elijah Baley tiene que ocuparse de este caso en la para él inquietante y odiosa compañía de un robot humanoide: R. Daneel Olivaw. La investigación es delicada ya que puede terminar con el equilibrio entre los descendientes de la colonización estelar, en perfecta comunión con sus robots, y los habitantes de la Tierra, que, refugiados en grandes metrópolis subterráneas a las llaman Ciudades, sobreviven precariamente a la falta de recursos naturales y temen a los robots.
  • ISBN 9788497937306
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Bovedas de acero

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Zanahoria
Zanahoria
  • Lo mejor El universo, los debates y lospersonajes
  • Lo peor Prefiero la ubicación de "El Sol Desnudo"

Cometí el error de leer antes "El Sol Desnudo" (que se desarrolla después de este libro), igualmente ha tenido sentido y me ha parecido maravilloso.
Asimov te introduce en la vida de Elijah Baley y un caso particularmente extraño, lo que hace que te enganches desde el principio y tengas ganas de saber más. El universo creado por Asimov en la Saga de Robots es fascinante y te embauca en una aventura de misterio pasando por debates muy humanos sobre el futuro de nuestra especie.
Muy contenta, el final no deja indiferente a nadie. Lo recomiendo mucho.


SUGERENCIAS