Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

La tierra silenciada

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?
  • ISBN 9788401352263
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Citas de La tierra silenciada

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario ArturoMontesdeoca
ArturoMontesdeoca

Me encanto este libro de principio a fin, es realmente entretenido, lleno de suspense acompañado con algo de terror. Graham Joyce es un autor que suele escribir novelas de terror pero sin caer en los tópicos. "La Tierra Silenciada" es un libro especial, uno de esos libros que no quieres que se terminen.


SUGERENCIAS