Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
70 votos
7,7

La ciudad de las bestias

Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, hombres y dioses se confunden y los espíritus andan de la mano con los vivos.
  • ISBN 9788497935692
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores
  • Lo mejor Como da a conocer los personajes

Este libro realmente me sorprendió. No he leído mucho de Isabel Allende, pero este libro realmente me invitó a seguir leyendo su obra. Lo que más me gustó es como la autora describe a los personajes sin necesidad de hacer una larga lista de sus cualidades y defectos, unos los va descubriendo a lo largo de la historia, al punto que llega a amar a algunos y a detestar a otros. La relación entre realidad y magia esta muy bien manejada. A decir verdad, me preocupé cuando comenzó a cruzar la linea al mundo mágico del libro, pues no sabia si podría regresar airosa, pero realmente lo hizo, y lo hizo maravillosamente. Muy recomendado.

Avatar del usuario Naxiito00
Naxiito00

Es completamente atrapante. Atrapante como ninguna otra novela que haya leído.

Avatar del usuario Sramirez
Sramirez

La ciudad de las bestias, es ya recurrente ver novelas que se dicen te atrapan desde el primer momento, pues este libro es así a cada fin de un capítulo. El tronco de la historia, que es cómo Alexander se va transformando en su forma de pensar, transmite mas o menos lo que quisieramos que entrara en la mente de las personas que justamente deuncia este libro.
Muy bueno.

Avatar del usuario Sokoropano
Sokoropano

Hermosa narrativa, este como primer libro de una trilogía a mi parecer es una historia muy diferente a las otras obras de Isabel Allende, me encanta.

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

El libro aborda temas como la codicia y la sed de poder, la crueldad o la mentira contrapuestos con el altruismo, el respeto hacia otras culturas o la amabilidad con los que no pueden defenderse.
Lo recomendaría a todo aquel que quiera pasar un rato ameno, ya que es fácil de leer, no largo en exceso y, una vez que empiezas, es difícil parar.


SUGERENCIAS