Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
9,3

Todo por honor; unico destino

Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido. Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza. Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas.
Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor. Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerle ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Richard. Pero Trevor ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando.
  • ISBN 9788490009147
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL HARLEQUIN IBERICA

Citas de Todo por honor; unico destino

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Era los primeros que habia leido de esta autora y me ha dejado con ganas de mas


SUGERENCIAS