Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7

Acosado (Crónicas del Druida de Hierro #1)

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra.Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo.Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiúnaños, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra,posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, unaespada mágica.Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglosha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo hahecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que sele viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de modanole vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, unavampira y un hombre lobo.
  • ISBN 9788448038717
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL TIMUN MAS

Citas de Acosado (Crónicas del Druida de Hierro #1)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

Me encanto, la base del argumento es bastante trillada, pero son los diálogos los que la hacen genial, especialmente con Oberón.


SUGERENCIAS