Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

El ultimo hombre bueno

Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero… ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza…
  • ISBN 9788466647328
  • Nº PÁGS 520
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de El ultimo hombre bueno

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Hermes
Hermes

El tema central que gira en torno a la leyenda judia, el desdoblamiento antes de morir con datos cientificos y además los misterios que el detective debe resolver la hacen una novela muy entretenida y que cautiva desde las primeras páginas, pese a que en ocasiones cae un poco la agilidad de la historia, no deja de ser un libro interesante y novedoso dentro de su genero.


SUGERENCIAS