Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8,8

Flores en la tormenta

Maddy es una muchacha sencilla y honesta, educada en la moral cuáquera. En esa Inglaterra del siglo XIX, es imposible que una muchacha como ella entable relación con el libertino y frívolo duque de Jervaulx. Pero el juego de las circunstancias hace que finalmente sea Maddy la única persona capaz en este mundo de devolverlo a la vida, de defenderlo de quienes se ensañan con él y, además, de descubrir la oculta y más noble faceta de este bon vivant.
  • ISBN 9788483462805
  • Nº PÁGS 544
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Flores en la tormenta

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Es una historia muy bonita, original y conmovedora desde el punto de vista de una persona a la que le encantan las novelas históricas románticas y empalagosas. Sin embargo, esta la he encontrado un poco más melodramática de lo que debería haber sido y creo que en algunas partes la autora ha ido demasiado deprisa cuando debería haberse explayado un poco más y viceversa.
Otra cosa que no me ha cuadrado del todo es la enfermedad del protagonista. ¿Qué es lo que le pasa realmente? ¿A causa de qué viene esa enfermedad? Y más importante, ¿cuál es? Para mi gusto, ahí la escritora debería de haber ahondado un poco más, porque la explicación que se da al principio no me ha convencido en ningún momento.

Avatar del usuario Galena
Galena

La mejor novela romántica que he leído y por el momento ninguna otra se puede poner a su altura dentro del género del romance.

Una historia que aunque tiene los denominadores comunes de las demás novelas del género, nos presenta unos personajes peculiares. Ella es una mujer de religión cuáquera, con un comportamiento muy sencillo y correcto y él un depravado hombre que sufre un derrame cerebral que le ocasionará secuelas. Estas secuelas impedirán que el protagonista pueda hablar, por tanto, lo encierran en un espantoso manicomio. Maddy será la única que logre entenderlo y apaciguarlo, de modo que ahí surge su relación, bastante peculiar.

Como digo me ha gustado mucho y la recomiendo a cualquier amante del género.


SUGERENCIAS