Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothSusurros

EllaRoth

A pesar de que el color verde, es un color al cual le hago bullyng, el diseño es hermoso. ¡Hasta parece estar en 3D! Y con toda esa emoción estuve un poco reacia a leerlo, me gustaba tanto físicamente que temía darme un sopetón de desilusión.

Soy un a gran admiradora (en lo que mis escuetas formas se fanatismo se puede estimar) de Alice in Wonderland y, también de los retellings (o sea historias conocidas en nuevas versiones) ¿Historias clásicas traídas a nuestra época y con un oscuro fondo? ¡Oh, vaca, sí! Así que me puse mis panties de valor (?) e inicié la aventura.

Ya les dije que amé el inicio, con la sinopsis tienes ya una idea sobre que va el libro, más ese inicio tan oscuro y que desde el principio el título del libro tenga sentido, es fantástico. El giro que A.G. Howard le da a la historia está muy bien hecho, los tiempo y sus "nuevos" personajes, me hicieron preguntarme ¿Carroll estaba en lo cierto?

Y como en la gran mayoría de novelas juveniles no puede faltar el lío amoroso. ¡Qué gran aprieto! En serio, tenía tiempo sin dividir mi corazón en un libro. Para empezar nos da un mejor amigo por el cuál suspirar y odiar. ¿Por qué los libros están llenos de chicos tan perfectos? Para luego darnos este extraño y sensual ser. Sensual, no sexy, sexy viene de sexual, yo hablo de sensualidad pura. Y tampoco uso la palabra Sensual a manera de broma como se hace ahora, sino en toda la extensión de definición del significado. Morfeo es un personaje tan rico, con tantos enfoques en los cuales puedes amarlo y sentirte traicionada y querer matarlo por sus tonterías, todo al mismo tiempo. No creo poder pertenecer a ningún Team, en realidad.

Susurros es una novela para cosplay, manga, películas (de las buenas), cartoon. TODO. Muy gráfico y con una gran historia, extremadamente recomendada.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS