Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlexshAtlantida

Alexsh

Aunque bien es cierto que empieza con un ritmo trepidante rápidamente pierde frescura con una trama donde la inclusión de tanto personaje no la hace más atractiva sino todo lo contrario, se intercalan demasiados protagonistas que no aportan nada al argumento y por lo tanto absolutamente prescindibles.
Un argumento que, en un principio, parece ser un buen hilo del que tirar pero que acaba trasformándose en un ejercicio de fantasía que resta credibilidad al resto de tramas de la obra. Típico protagonista al que la vida no le va nada bien y que acaba siendo el héroe al que todo el mundo ama.
Me costó muchísimo terminarlo y quizá no lo dejé por mi absoluta negación a dejar ningún libro por acabar, dándole a todos ellos la oportunidad de, aunque sea en sus últimas hojas, sorprenderme. No fue así. Un final que se ve venir sobre la página 200 hace que cerrar este libro sea un alivio y que, eso si, consiga despertar en ti el desenfrenable deseo de coger otro entre tus manos para quitarte su mal sabor de boca.

Lo malo: sus últimas 300 páginas
Lo bueno: casi nada


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS