Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
8,4

Dejame entrar

En 2008, la publicación en España de Déjame entrar suscitó cierto interés, interés que se multiplicó después del estreno en 2009 de la película sueca basada en esta inquietante historia de terror. Es imposible que esta novela deje a nadie indiferente, y menos que a nadie, a la industria cinematográfica. El 22 de octubre de 2010 se estrena en nuestro país el remake americano dirigido por Matt Reeves, una superproducción del cine de terror que se presenta en el Festival de Sitges y que, de nuevo, atraerá la atención de los lectores sobre esta novela, llamada a convertirse en un clásico europeo contemporáneo.Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género.
  • ISBN 9788467035841
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Citas de Dejame entrar

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Una muy buena historia de terror,con puntos de amor y sangrientos sobre todo.

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Pocas veces un libro me deja ganas de volverlo a leer. Sencillamente fantástico. El libro te atrapa, los protagonistas logran simpatizar con el lector. Quizá uno dice "Es de vampiros, debe ser algo así como Crepúsculo". Muy lejano a eso o a cualquier otro escrito de ese género, el autor logró crear un libro único y original, apartándose de todo lo anteriormente creado.


SUGERENCIAS